sábado, 8 de octubre de 2011

MICHAEL JACKSON QUERIA CAMBIAR EL MUNDO

ACA LES DEJO UN VIDEO QUE MICHAEL ESTA HABLANDO CON MURRAY (EL DOCTOR) PERO ESTOS DIAS SE HA HECHO UN JUICIO MOSTRARON UN VIDEO ESTA HABLANDO CON EL QUE LO DISFRUTEN :



Transcripción de la conversación:
Michael Jackson: "Elvis no lo  hizo, los Beatles no lo hicieron, tenemos que ser fenómenales. Cuando la gente se vaya de mí show, quiero que digan ´nunca vi nada igual en mi vida. Adelante, adelante. Nunca vi algo así. Adelante. Impresionante, es el artista más grande del mundo. Voy a agarrar ese dinero, un millón de niños, el hospital de niños, el mayor hospital del mundo, el Hospital de Niños de Michael Jackson, voy a hacer un teatro, una sala de juegos, los niños están deprimidos, en los hospitales no hay salas de juegos, ni teatros, enferman porque están deprimidos, su mente los deprime. Quiero darles eso. Me preocupo por ellos, ángeles. Dios quiere que yo lo haga. Dios quiere que yo lo haga".
Conrad Murray: "Sé que te..."
Michael Jackson: "No tienen suficiente esperanza, no más esperanza. Es la póxima generación que salvará al planeta, comenzando por- Vamos a hablar de ello. Estados Unidos, Europa, Praga, nis bebés. Andan sin madre. Andan sin madre. Que dejarlos, dejan- a la degradación psicológica de eso. Que llegar a mí- por favor llévame contigo. 

Conrad Murray: "Mmnh-mmnh"
 Michael Jackson: "Lo quiero hacer quiero hacer eso para ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario