viernes, 27 de enero de 2012

VIDEO DE PRINCE, PARIS Y BLANKET ENTREVISTANDOLOS








Traducción:




Billy Bush: ¿Qué piensan que él (Michael Jacksonse ha pensado entodo esto hoy?
 
Prince: Es un honor.
 
Paris: Habría disfrutado mucho.Billy Bush: El bulevar de Hollywood no sería lo que es hoy sin MichaelJackson.
 
Prince: Él realmente quería tener su nombre en frente del TeatroChino, así que es como llegar a su meta.

Billy Bush: ¿Quién es el mejor bailarín de entre vosotros? Que en los"movimientos"Blanket en el "mueve"?
 
Prince: Sí


 Paris: Por supuesto.

Billy Bush: Usted tiene el "mueve"! (En cuanto a Blanket)

Blanket: El Príncipe se callara, que no es la bailarina. Ella puede bailar.

Billy Bush: Usted tiene el "mueve"? (En cuanto a París)

 Paris: Euhhh

Billy Bush: ¿Cuál es la canción de  Michael Jackson favorita de Blanket?
Blanket: Bueno, tengo muchos.

Billy Bush: Tienes un favorito? (Volviendo a Prince).

 Prince: Me gusta Thriller y Bad.

 Billy Bush: Dos buenas canciones (vuelta a París)

 Paris: Bueno, es realmente difícil elegir, pero yo diría que eres mi vida

 Billy Bush: Oh hermosa, es una canción especial.

 Paris: Muy especial ... No sé, pero tengo una relación con esta cancióny me gusta la naturaleza humana.

Billy Bush: Usted es un derecho de la actriz"Puente LUNDON", unapelícula que pronto le darán vuelta será el único ser humano en la película ¿no?
Paris: No, no habrá otros personajes humanos en él, pero como en "Piratas del Caribe", donde había Davy Jones y todo lo demás, habráanimales y las criaturas con el mismo espíritu.

Billy Bush: Oh genial, así que está listo para la vida como actriz?
Paris: , estoy listo, definitivamente listo.Billy Bush: ¿Usted participará en Glee?

 París: No séyo no canto, así que lo canta ... pero no lo sé

Billy Bush: Usted prefiere el cine?

 Paris: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario